CD Badajoz: Febles; Félix, Pérez, González y Raúl; Jesús, Chispa; Angel, Nacho (Min. 78 Dávalos), Alberto (Min. 71 Oncins); y Rubi (Min. 82 Diego).

Extremadura B: Pata; Durán, Alonso,

Víctor, Trinidad; Fernando Carmona (Min. 71 Churre), Juanqui; Tini, Tomy (Min. 75 Marín), Antonio (Min.65 Rafa); y Ordóñez.

Gol: 1-0. Min. 63. Nacho (p).

Arbitro: Durán Tato (1). Expulsó con roja directa al local Félix en el minuto 89 y mostró amarillas a los blanquinegros González y Chispa y a los azulgrana Trinidad, Tini, Tomy y Antonio.

Incidencias: 1.100 espectadores en el campo de La Granadilla con una gran expectación ya que el escenario no era el habitual ante la resiembra del estadio Nuevo Vivero. Además desde las 12.30 de la mañana hubo una fiesta homenaje al aficionado albinegro que fue bastante exitosa.

Imparable Badajoz. El equipo de Vicente Colín sumó su quinta victoria en las seis últimas jornadas tras derrotar al Extremadura B por 1-0. El partido fue muy táctico. El Badajoz adelanta a los azulgrana e iguala en la quinta plaza con el Sport Villanueva.

A los 10 minutos ya se habían producido tres claras ocasiones de gol. La primera para los locales tras un extraordinario control de Jesús por la banda izquierda, que avanza hasta la línea de fondo y su centro al corazón del área no encuentra rematador. El Extremadura B reaccionó con dos ocasiones consecutivas en dos minutos. Primero Tini centra desde la banda derecha y tras un error en defensa la pelota le cae a Antonio, cuyo remate se va a las nubes. Y después, un nuevo error defensivo en la frontal del área pacense permite a Ordóñez controlar el esférico pero su disparo se vuelve a ir alto.

Ahí se acabaron las ocasiones de gol de uno y otro equipo hasta la segunda parte, ya que el Badajoz, consciente de la calidad técnica de su rival, impidió la posesión del esférico a los azulgrana.

Todo cambió tras la reanudación y el equipo de Vicente Colín se hizo merecedor de la victoria. Nacho casi sorprendió a Pata con un libre directo desde la frontal del área y los almendralejenses se acercaron con un remate a la media vuelta de Tini al que respondió muy bien Febles. El partido se endureció y tras un posible penalti de Juanqui sobre Nacho en el minuto 58, llegaría el único gol.

A los 63 minutos, pared entre Alberto y Rubi, y éste es derribado dentro del área por Antonio. El clarísimo penalti lo transforma Nacho, con mucha sangre fría. En el minuto 78, el Badajoz pudo doblar su ventaja pero el disparo de Angel lo toca Pata y se estrella en el larguero. Félix perdió los nervios y fue expulsado y las paradas finales de Febles dieron el triunfo al Badajoz.