OLIVENZA: Ciga, Fau, Capa, Marco Ortega, Pekas, Juanjo, Jony, Silva, Alex Romero (Iván Cabanillas, min. 75), Chicote, Monchu (Iván Cerro, min. 66).

VALDIVIA: Cheka, José Mari, Vila, Serván, Jandri, Gus, Roberto, Angel (Víctor Moriano, min. 56), Rodrigo (Valentín, min. 70), Ordóñez, Rucu (Víctor Rico, min. 63).

ARBITRO: Aparicio Alvarez. Mostró tarjeta amarilla a Monchu, del Olivenza, y a Roberto, del Valdivia.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigesimoquinta jornada del Grupo XIV de Tercera División.

Empate a nada en el partido disputado en la Ciudad Deportiva entre el Olivenza y el Valdivia (0-0). No se jugaban nada los visitantes, con la permanencia sellada semanas atrás, aunque escalar posiciones siempre es bueno por el riesgo de posibles descensos de los equipos de Segunda B. Ese es un peligro que ronda más al Olivenza. Con 29 puntos es decimosexto, dos posiciones y cinco puntos por encima del descenso. Faltan tres jornadas, nueve puntos.

En la primera parte, las mejores ocasiones fueron a balón parado por parte del conjunto local. Chicote, con el guante que tiene en la pierna izquierda, puso tres balones desde el córner que ni Romero, ni Jony ni Capa acertaron a marcar para abrir la lata.

La única llegada con peligro por parte visitante fue un tiro lejano de Roberto que salió muy desviado.

Tras el descanso, el Valdivia salió con defensa de cinco hombres y el Olivenza lo siguió intentando por todos los medios. Necesitaba los tres puntos y eso se notaba sobre el terreno de juego. La ocasión más clara llegó en una internada de Alex Romero que dio el pase de la muerte y Monchu que, con todo a su favor, no acertó para batir a Cheka.

En el tiempo de descuento, las dos ocasiones más claras para finalizar el partido fueron un cabezazo de Jony a la salida de un córner que Cheka detuvo en dos tiempos y un balón en profundidad de Chicote a Silva, que se quedó solo delante del portero e intentó batirlo de vaselina sin éxito.