Esta tarde, a partir de las seis, el Sporting Villanueva recibe al Benissalem en el Municipal de Villanueva del Fresno, donde se espera un ambiente espectacular que lleve a los de Angel Alcázar en volandas para conseguir remontar la eliminatoria, ya que los extremeños se trajeron de tierras baleares una derrota por uno a cero.

En este sentido los villafrexnenses necesitan una victoria por dos goles de diferencia, algo que en la presente campaña han conseguido hasta en nueve ocasiones en su propia casa.

Enfrente estará un equipo al que es muy difícil marcarle un gol, tal y como demuestra que los baleares sólo han perdido un partido por más de dos goles en toda la temporada. Fue en la vigésimo séptima jornada frente al Ferriolense y el resultado fue de cuatro a cero.

SERIEDAD DEFENSIVA En el partido de ida ya se pudo ver como los de Tomeu Pons son un equipo que se basa en la seriedad defensiva, buscando sus opciones al contragolpe o en jugadas a balón parado. Esto hace prever que el Sporting Villanueva no debe obcecarse con marcar y sí en tener cuidado con no recibir ningún gol que le obligara a marcar tres.

Así pues, en este sentido, no sería ni mucho menos descabellado pensar en una eliminatoria larga, incluso llegar a la prórroga en este encuentro, con lo cual, también va a jugar un papel muy importante la afición para que ayude a su equipo en aquellos momentos donde se pueda complicar la clasificación para siguiente ronda.