OLIVENZA: Ciga, Pekas, Fau, Mañas, Samu (David, min. 89), Aton, Juanjo (Iván Cerro, min. 46, Nongo, min. 75), Jony, Chicote, Alex Romero y Borja Romero.

MORALO: Pedraza, Alfredo (Raúl, min. 82), Edu, Lolo (Abraham, min. 55), Pinilla (Alberto, min. 65), Pino, Yoni, Sergio, Barbero, Mula y Chico.

GOLES: 1-0 (min. 53): Iván Cerro. 1-1 (min. 66): Barbero. 2-1 (min. 76): Borja Romero. 2-2 (min. 86): Edu.

ARBITRO: Holcer Levato. Tarjetas amarillas a los locales Aton, Aléx Romero y David; y a los visitantes Pinilla y Mula.

El empate a dos sabe a poco para el conjunto del Olivenza, después de realizar un gran partido ante el Moralo que vuelve a casa con los mismos puntos que su rival, pero, eso sí, con mejor cuerpo vistas las envestidas del conjunto oliventino que ofreció un monólogo sobre todo en el primer acto.

Ya en el primer cuarto de hora, el Olivenza pudo adelantarse en el marcador en tres ocasiones que acabaron sin premio. La primera jugada de peligro del partido se resolvió con un centro chut de Alex Romero que repelió el palo. La segunda llegada fue un mano a mano de Borja que remató solo contra el cuerpo de Pedraza. Y aun tuvo otra ocasión Alex Romero que el meta rival acabó mandando a córner.

Tras el paso por los vestuarios, el Olivenza realizó un cambio en sus filas para imprimir más velocidad al equipo e intentar así materializar las opciones de que había gozado hasta el momento. Iván Cerro salió por Juanjo para revolucionar totalmente el partido. En el minuto 47 Cerro ofreció un jugadón individual que desbarató el guardameta Pedraza, pero en la segunda oportunidad que tuvo no falló.

En el 53, tras un pase en profundidad de Mañas, el líder del Olivenza cogió el cuero para regatear al cancerbero y mandar el esférico al fondo de la red. En el 66I, un tiro lejano de Barbero se envenenó y con él empató el choque. Acto seguido Yoni la tuvo en sus botas para hacer el 1-2, pero solo bajo palos mandó el balón fuera. Volvieron a adelantarse los locales en una jugada de Alex Romero por la derecha que dio el pase de la muerte a Borja, quien únicamente tuvo que empujar el cuero a gol.

Pero cuando ya se encarrilaba el tramo final, llegó el jarro de agua fría para el Olivenza. Sergio puso un córner y Edu, libre de marca, estableció las tablas para júbilo de su equipo que a la postre se llevó un punto que sabe a gloria, todo lo contrario que a su rival que, por juego y ocasiones, mereció algo más.