SANTA AMALIA: Navarro, Casares, Cuartana, Piña, Esteban, Matías, Serrejón, Manu (Chambra, min. 83), Carlos, Felipe y Pablo.

DITER ZAFRA: Moisés, Suárez, Alfonso, Gonzalo, Rodolfo, Rubio, Alberto (Toboso, min.47), Cano (Iván, min.61), Capi, Carrasco (Donoso, min. 83) y Rodri.

ARBITRO: Aparicio Alvarez (1). Amonestó a los locales Matías y Manu y a los visitantes Rodolfo y Rubio.

INCIDENCIAS: Tarde desapacible, con aire y frío en el Municipal de Santa Amalia y estado del terreno de juego en muy malas condiciones para la práctica del fútbol. Canal Extremadura TV estuvo cogiendo imágenes para el telediario.

Empate en la tarde de ayer en el Municipal de Santa Amalia que no sirve para las aspiraciones de ninguno de los dos equipos. En la primera mitad, el Santa Amalia fue superior al Díter Zafra. El equipo segedano, tras un comienzo titubeante, se limitó en el último tramo de la primera parte a defenderse de las acometidas locales. Hasta cinco ocasiones claras tuvo el Santa Amalia, pero no logró materializar ninguna. Tras el descanso, los de Abel Camacho salieron mejor posicionados. El partido se perdía en el centro del campo y las ocasiones brillaban por su ausencia. La ocasión más clara, tuvo lugar en los últimos minutos para Rubio, del Díter, que remató con la cabeza al larguero. El Santa Amalia se hunde un poco más en la tabla y el Díter se aleja de la cuarta plaza.