Tim Weise, ex portero alemán, entre otros equipos, Werder Bremen y de la selección de su país, inició este jueves su carrera en el mundo del espectáculo deportivo en un evento de la WWE en Múnich. Tras una intensa preparación en Orlando, Florida y Colonia, Wiese participó en un combate a seis por equipos en el Olympiahalle de la ciudad bavaresa.

El exguardameta, de 34 años, ha tenido que subir de peso para poder medirse a sus oponentes. En total, el alemán ha aumentado 34 kilos más que cuando dejó el fútbol, llegando a los 129. "Es increíble hacer mi debut en la WWE en un gran combate. He trabajado muy duro para este momento y no puedo esperar a poner un pie en el ring", declaró Wiese durante su preparación.

Junto a Cesaro y Sheamus, Italiano e Irlandés respectivamente, Wiese completó un equipo internacional para vencer a Bo Dallas y 'The Shining Stars', un grupo formado por 'Primo' y 'Epico', también luchadores de la compañía. Su debut acabó con victoria y con la cuenta a 3 llevada a cabo por el mismo exjugador. El alemán debutó en su casa de la mejor manera posible.