OLIVENZA: Chinda, Capa, Tutu (Juanjo, min. 46), Aton, Peka, Pitu, Fran (Monchu, min. 46), Portu, Borja, Domi (Javi, min. 76).

DON BENITO: Luis, Gonzalo, Lolo (Toni, min. 59), Jesús Cruz, Isra, Sergio Alonso, Carlos (Ramiro, minuto 16), Intxausti, Pantoja, Patri (Kiko Martin, min. 50), Moruno.

GOLES: 0-1 (min. 6): Pantoja. 1-1 (min. 36): Tutu. 2-1 (min. 57): Domi. 2-2 (min. 87): Toni.

ARBITRO: Martínez Lemus. Mostró amarillas a los visitantes Patri, Toni y Sergio Alonso; y a los locales Peka, Aton, Domi, Chinda.

INCIDENCIAS: Partido del grupo XIV de la Tercera División. Frío en las gradas.

El Don Benito salvó al menos un punto en su visita al Olivenza (2-2) gracias a un gol, obra de Toni, en los últimos minutos del choque en un encuentro muy interesante, con distintas alternativas y en el que los locales tuvieron el triunfo en su mano.

Hicieron lo difícil los oliventinos, ya que remontaron el tanto de Pantoja a base de coraje y buen fútbol en una tarde en la que los dos equipos lo dieron todo sobre el terreno de juego. La primera parte fue quizá más entretenida, con más calidad, en tanto que en la segunda ambos equipos buscaron más el practicismo. Se puede considerar justa la igualada final.

Los locales tiraron de casta siempre. Su empuje les dio el premio de la remontada, que parecía definitiva. Sin embargo, el Don Benito no se rindió y puso cerco a la meta de Ciga para conseguir el premio a su insistencia.

Este resultado es, sin embargo, quizá más valioso para el Olivenza, ya que al menos sale de su racha negativa. Sin embargo, el Don Benito, que aún puede engancharse a la lucha por los cuatro primeros, perdió una buena oportunidad de hacerlo.

Sin embargo, todo sigue en el aire. El Don Benito quiere seguir remontando posiciones y el Olivenza alejarse de los puestos de peligro, ya que evidentemente su objetivo seguirá siendo conseguir la permanencia en la Tercera División extremeña.