Francesco Totti, la actual gran estrella del fútbol italiano y capitán del Roma, afirmó ayer que en su futuro deportivo existe sólo la posibilidad de seguir jugando en el club romano o, de irse, hacerlo en el Real Madrid, pero no así en otro club.

"En Italia no vestiré jamás una camiseta que no sea la del Roma, pero deseo un equipo con una plantilla competitiva tanto para el campeonato italiano como para la Liga de Campeones. A la vuelta de la Eurocopa nos reuniremos", apuntó.

ETO´O Mientras, el camerunés del Mallorca intuye que el Real Madrid no ejecutará la opción de recompra y estudia las ofertas que le han llegado desde Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia. El club blanco ni siquiera ha sondeado su situación.

En Barcelona, la noticia principal ayer fue que el club ha decidido subir la oferta de renovación a Edgar Davids de dos a tres años. Es considerado fundamental en la plantilla de Frank Rijkaard y se ha comprometido en responder en breve. Mientras, el presidente Joan Laporta ha confirmado que existe interés en Julio Baptista, delantero brasileño del Sevilla, aunque niega que haya habido contactos.