José Mourinho ha aparcado de momento sus desavenencias con Jorge Valdano, un asunto que para Emilio Butragueño "está terminado para el exterior".

Sin embargo, en una entrevista publicada por La Gazzetta dello Sport , el técnico del Real Madrid efectuó las mismas críticas por la actitud del club de darle una lista con los errores de Clos Gómez. "Estoy cansado de que se me entregue una lista de errores y que se me pida que sea yo quien los ataque. Todo el club debe defender al equipo. No se puede esconder tras el entrenador", asegura Mourinho. Una afirmación de que deja claro que la herida no parece cerrada, pese a las manifestaciones del portugués tras la goleada al Levante. "No tengo problemas personales con Valdano, aunque en algún momento me parece normal que haya unas diferencias de opinión que ayudan a crecer", declaró Mou , a quien el club pidió que saliera a hablar tras el choque de Copa del Rey del miércoles para intentar suavizar la situación.

Esas desavenencias también las reconoce el director general del club blanco: "Existen diferencias de criterio, pero son sobre asuntos menores, como la valoración del tema arbitral del partido ante el Sevilla. Hay que minimizar el efecto que ha tenido en los medios. Se trata de que entre todos cuidemos el prestigio del club. Nosotros tenemos la costumbre de pensar", manifestó Valdano.

Mientras, Butragueño quiso mediar en el asunto y mostró su esperanza de que se olvide cuanto antes. "Estoy convencido de que todo se va a solucionar. Como pasa en todas la familias, si las situaciones se instrumentalizan correctamente, terminan fortaleciendo al grupo", declaró a Efe el director de relaciones institucionales del Madrid.

Los jugadores blancos ya están de vacaciones hasta el próximo día 29, aunque algunos de ellos participaron ayer en el encuentro benéfico de fútbol 7 ´Amigos de Iker Casillas contra amigos de Luis Figo´. Además de los dos impulsores, futbolistas y exfutbolistas como Zidane, Futre, Busquets, Granero, Guti, Butragueño, Miguel Torres, Celades y Karembeu hicieron las delicias del público en el Palacio de los Deportes de Madrid. Luis Aragonés y Michel ejercieron como técnicos.