VALVERDEÑO - 1: Sebas, David, Michel, Borja Romero, Miguel; Adrián, Borja Bravo; Albertino (Potro, min. 88), Botello, Canuto (Oscar, min. 82), Nico (Juanma, min. 72).

CORIA - 0: Jiménez, David, Mahillo, Rubén, Alvaro, Manolo, Joaquín (Cristian, min. 80), Lolo Santos, Chema, Pino, Cuqui (Pitor, min. 63).

GOL: 1-0: min. 75, Borja Romero.

ARBITRO: Santos Caballero, de la delegación de Badajoz. Amarillas a Albertino, Borja Bravo y Canuto por el Racing Valverdeño; y a Joaquín, Mahillo y Manolo por el Coria.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo XIV de Tercera División.

Victoria del Racing Valverdeño, ante el Coria (1-0) que le da aire para conseguir la tan codiciada permanencia en la categoría.

El encuentro comenzó con los dos equipos bien colocados. El Coria controló toda la primera parte con un juego de toque, pero que no creaba ocasiones en la portería defendida por Sebas. Por el contrario, el Valverdeño, con su habitual juego de contragolpes, es quien creaba más ocasiones de gol, pero sin demasiado peligro. La segunda parte se inició con los mismo protagonista y manteniendo ambos equipos sus estilos de juego. La primera ocasión, del Coria sale de las botas de Chema, quien saca un disparo desde el borde del área que se marcha pegado a la base del poste izquierdo de la portería local. A partir de este momento, en el partido aumenta de ritmo, hasta que en el 75 una falta al borde del área la lanza Borja Romero, un auténtico obús que desató la alegría de la grada.