Miajadas - 3: David, José Angel, Pakito (min 67 Piji), Cuartana, Javi Gómez, Torres, Aguinaco (min 79 Javi Carrasco), Ramiro, Israel, Felipe, Tena (min 87 Adrián).

Sanvicenteño - 2: Jose, Oscar, Enrique, Alex (min 46 Carlos), Javito (min 73 Josema), Mendo, Alejandro, David García, Gabancha, Angel Morro (min 73 Chico Bolaños), Angel Rodríguez.

Goles: 0-1, min 46 Angel Rodríguez. 1-1, min 47 Felipe. 2-1 min 51 Felipe. 3-1 min 68 Israel. 3-2 min 75 Gabancha.

Arbitro: Seco Caballero (3). Buen trabajo del trío arbitral. Amonestó a Cuartana y Tena en el Miajadas y a Mendo y Carlos en el Sanvicenteño.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el estadio Municipal de Miajadas.

El Miajadas logró ayer tres puntos de oro ante el Sanvicenteño, rival directo para la lucha por la permanencia, después de un partido emotivo en la continuación, con todo un carrusel de juego ofensivo y goles por parte de los dos conjuntos. Finalmente, los locales salieron mejor parados ante un Sanvicenteño que lo intentó hasta el final.

Los nervios pudieron más que las ganas y así se pasó un primer tiempo sin pena ni gloria que, por suerte, fue el preludio de una segunda parte llena de emociones y goles.

LOCURA El Sanvicenteño pegó de entrada con el gol conseguido por Angel Rodríguez tras aprovechar un rebote en David, pero en cinco minutos el Miajadas lo dio vuelta con dos goles de Felipe casi calcados.

El primero en el minuto 47 entrando por la derecha del área y batiendo a Jose con un tiro que pasó entre sus piernas y el segundo en el 51 entrando por la izquierda y batiendo a Jose con un tiro cruzado al poste izquierdo.

Ahí el partido del Municipal se abrió definitivamente y el Sanvi se fue con todo a buscar el empate, pero el Miajadas amenazaba con cada contra, y en una de ellas, en el 68, Israel se coló en el área por el medio y cabeceó por encima de Jose que salió muy lejos de su alcance.

MAS EMOCION Era el 3-1 y parecía todo acabado en cuanto a la resolución del encuentro, pero en el 75, Gabancha sacó un misil que se coló en la escuadra izquierda de David que nada pudo hacer para evitar. El vibrante 3-2 le devolvió emoción al partido hasta el final.

El Sanvi lo intentó por todos los medios y tuvo ocasiones para empatarlo y el Miajadas para aumentar la diferencia, pero al final el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron definitivamente en Miajadas.

Tres puntos que valen su peso en oro en esta lucha por salir del fondo, en la que el conjunto tomatero está empeñado. También su rival, aunque ayer no tuvo la suerte suficiente ante un oponente más certero en el momento definitivo del encuentro.