SPORTING VILLANUEVA - 1: Lolo, Fitti, Romeo, Leo, Franco, Martínez, Diego (M.58, Albertino), Tiago, Valentín (M. 81, Pocho), Gugu y Shacha (M. 56, Avila).

SANVICENTEÑO - 0: José, Oscar, Alex, Gordo (M. 73, Carlos), Javito, Enrique, Angel Marro, Mendo, Borja, Alejandro (M. 66, Josema) y Chico (M. 62, Lolo Gabancha).

GOL: 1-0. M. 26. Gugu.

ARBITRO: Olivera Vázquez (2). Amarillas para los locales a Shacha (M. 33), Martínez (M. 44), Gugu (M. 81) y a los visitantes Gordo (M.40), Oscar (M.76) y Borja (M.81).

El Sporting Villanueva logró ayer, en un partido que en su día fue aplazado por el temporal, tres puntos importantísimos ante el Sanvicenteño que le permiten salir de los puestos de descenso --en los que mete al Valdivia-- e iguala con su rival de anoche a 23 puntos en la tabla.

Con las cámaras de Canal Extremadura TV y las de la cadena privada Cuatro --que acudieron al Municipal para hacer un reportaje a la presidenta local, Inés María Pérez, la más joven, con menos de 20 años, entre las presidentas de un club de fútbol en España-- el partido fue al principio de dominio del Sanvicenteño. Sin embargo, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador en el minuto 26. Gugu lanzó un saque de esquina; él mismo cogió el rechace fuera del área y empalmó un balón que se coló en la meta de José. Borja pudo lograr el empate a uno, pero también Shacha pudo aumentar la diferencia.

El Sanvicenteño volvió, tras la reanudación, a llevar las riendas del partido hasta el minuto 72. A partir de ahí, el dominio pasó de nuevo a los locales, poniendo Valentín en serios aprietos al meta José.