La presencia del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Plasencia es el gran aliciente para los extremeños en la División de Honor de juveniles. La visita del campeón y gran favorito a la UPP (18.00 horas) es de esperar que levante la expectación habitual. Es muy probable que varios de sus futbolistas acaben jugando en Primera División.

Los locales lo tendrán complicado para sumar sus primeros puntos esta temporada, aunque al menos intentarán limpiar la imagen ofrecida el pasado sábado ante el Rayo Vallecano, que los derrotó 5-0.

Los otros dos representantes de Extremadura también tienen cita esta tarde. También intentará estrenar su casillero el Diocesano, que cayó ante el Leganés hace siete días (1-0) y recibirá al Alcorcón a las 17.30 horas en los campos de la Federación de Pinilla. El conjunto de Adolfo Senso tiene todavía que ajustar sus piezas, como le ocurrió la pasada campaña.

Quien ha empezado un poco mejor que cacereños y placentinos han sido los debutantes del Don Bosco, que al menos pudieron arrancar un empate frente al Majadahonda. A las 16.30 horas se medirán a domicilio ante otro recién ascendido, el San Fernando de Henares, con la intención de seguir sumando con vistas a la permanencia.