0 - CAMPANARIO: Isi; Carlos, Loren, José Manuel, Cabanillas (Miguel de Tena, minuto 59; Víctor, minuto 82), Miguel (Barquero, minuto 59), Kiko (Cobo, minuto 65), David, Saviola, Enrique, Fidel.

1 - VALDIVIA: Peters; Serván, Robert, Loren, Reseco (Patri Jr, minuto 61), Piti (Miguel Ángel, minuto 86), Osorio, Moraga, Viti (Gerardo, minuto 86), Mena (Jony, minuto 61), Luismi (Isaac, minuto 80).

Gol: 0-1: minuto 2, Viti.

Árbitro: Agraz Díaz. Expulsó a los visitantes Mena (min. 83) y Osorio (min. 89), ambos por doble amarilla. Amonestó a Miguel, Saviola, José Manuel, Miguel de Tena, Barquero, Fidel y Loren, del Campanario; y a Reseco y Robert, del Valdivia.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal El Ejido ante unos 500 espectadores.

La vida se complica para el Campanario, que sigue sin ganar y que este domingo no pudo sacar nada positivo en su estadio en un duelo vital por la salvación contra un Valdivia que se adelantó nada más comenzar el partido con un gol de Viti, suficiente a la postre para llevarse los tres puntos (0-1). Para los visitantes era su primera victoria del curso. Antes había sumado un empate y perdido cuatro encuentros.

Los de Diego Martagón se vieron superados por ese tempranero tanto del cuadro visitante que no desaprovechaba la primera bala a su favor tras un desajuste defensivo de los locales para que Viti batiera a Isi (0-1). Ya con el marcador en contra, el Campanario tardó en reaccionar y de nuevo pagó cara su poca presencia ofensiva, sobre todo en la primera mitad. La ocasión más clara fue para José Manuel con un buen testarazo que obligó a una gran intervención de Peters. Aunque también la tuvo el Valvidia antes del descanso para ampliar la renta tras otro error atrás desaprovechado por Luismi.

Todo cambió en la segunda parte, con los campanarienses más volcados en ataque y generando peligro en la meta rival, aunque sin premio. El primero fue Enrique, a la hora de juego, rematando una falta lateral. Era Cobo en banda derecha el que lograba generar más peligro, mientras que Víctor también lo intentó en el 75 con un disparo lejano algo desviado. Sin embargo, faltó acierto y el Valdivia, que acabó en inferioridad, supo defender una ventaja que en el 89 pudo doblar con una falta a la cruceta de Luismi y Patri Jr fallando en el rechace.