+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

JUDO LIGA NACIONAL DE CLUBS

Valencia ficha a dos extremeñas

Conchi Bellorín y Angeles López se incorporan a la entidad levantina

 

Angeles López y Conchi Bellorín, en Praga. - Foto:CEDIDA

REDACCION
02/02/2013

Arranca hoy en Villaviciosa de Odón, a partir de las 10 de la mañana, la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes de Judo, donde las judocas extremeñas Conchi Bellorín y Angeles López del Club Estudio Motriz: Conchi Bellorín, han sido fichadas por el Valencia Club de Judo.

Bellorín competirá en la categoría de 57 y 63 kilogramos, y López para saltar al tatami en menos de 63 y menos de 70 kg. El objetivo principal del club valenciano es que vuelva a proclamarse campeón de la Liga Nacional Femenina de Judo, como el pasado año.

Ambas compartirán equipo con las experimentadas e internacionales Laura Gomez (-52 kg), que finalizó la clasificación olímpica la número 6 del mundo, Vanesa Garcia (52 kg), Alicia Alonso (+70 kg) y Julia Figueroa (-48 kg), joven judoka con enorme proyección, entre otras.

Los primeros encuentros a realizar por las extremeñas durante la jornada de hoy serán contra el Judo Club San Sebastián, Judo Avilés Asalia, Ama Guadalupekoa, y el extremeño Club de Judo Stabia. Ambas se muestran muy motivadas y orgullosas con éste fichaje, y pretenden aprovechar todos los encuentros para sumar a su preparación.