La Estrella: Riobó, Francis (min. 77, Juanlu), Luismi, Javi Diestre, Juan Pedro, Kiko, Tini (min. 30, Richard), Tomi, Gerardo, Jesús (min. 89, Juanfran) y Mario.

Díter Zafra: Carlos, Chemi, Chico (min. 65, Toboso), Enrique, Rodolfo, Luis Valladar, Cano (min. 74, Rubio), Sergio de la Cruz, Chapi, Carrasco (min. 55, Copito) y Alfonso.

Goles: 1-0: min. 55, Gerardo. 1-1: min. 72, Luis Valladar. 1-2: min. 76, Luis Valladar. 2-2: min. 89, Javi Diestre. 2-3: min. 92, Luis Valladar.

Arbitro: Domínguez Márquez (2). Amonestó a los locales Riobó, Javi Diestre, Juan Pedro, Tini y Tomi y expulsó a Luismi (min. 84). En los visitantes amonestó a Rodolfo, Sergio de la Cruz, Chapi, Carrasco y Toboso.

Incidencias: 400 espectadores.

Luis Valladar desniveló la balanza en el partido de ayer y dio la victoria al Díter Zafra en su visita a Los Santos de Maimona. Sus tres goles fueron claves, especialmente el 2-3 final conseguido en el último suspiro. El Díter salió dominando desde el principio del partido, pero no llegaba con claridad a la portería contraria en la primera mitad. Así el descanso llegaría con empate a cero, dejando todo pendiente de los siguientes 45 minutos. En la reanudación la actitud de los locales hizo mejorar el tono. Gerardo, que debutaba ayer, fue el autor del 1-0 tras pase de Luismi. A raíz de ese tanto despertó el cuadro segedano. Luis Valladar fue el protagonista y en menos de tres minutos le dio la vuelta al marcador.

A pesar del mazazo, el cuadro santeño seguiría empujando, a pesar de contar con uno menos tras la expulsión de Luismi. Así empataría Javi Diestre en el minuto 89. Pero aún no estaba todo dicho. Valladar remataría la faena al final.