El Real Madrid terminó su gira mundial con una cómoda victoria ante un rival que se estrelló ante el meta Diego López, el mejor del conjunto blanco. Los madridistas, con ganas de regresar a España, solventaron por la vía rápida la débil resistencia tailandesa, que por momentos dio la sensación de acobardarse ante tanta estrella madridista.

A los seis minutos, Zidane inauguró el marcador tras un penalti cometido a Owen, en la única intervención del inglés en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

El gol del Real Madrid dio el control del balón, con Zidane haciendo jugadas que hicieron vibrar a los espectadores y Raúl dando asistencias a Ronaldo. En una de estas, el capitán blanco elevó el balón por encima de la defensa y el brasileño en carrera fusiló a Kosin, que nada pudo hacer por evitar el 0-2.

Luxemburgo decidió en este encuentro dar descanso a varios de sus titulares y de eso se beneficiaron entre otros Diego López y Arbeloa, sensacionales, sobre todo el primero.

En la segunda mitad, y con equipo casi completamente distinto, el equipo español se dejó ir pensando más en el largo vuelo rumbo a Madrid y en los días de vacaciones. El gol de De la Red tras jugada de Soldado a tres minutos del final cerró el marcador.