Antonio Núñez y Teresa Urbina se proclamaron vencedores absolutos de la Carrera de Navidad 2011 disputada en Almaraz, y en la que participaron algo más de 400 corredores de todas las categorías. Se está convirtiendo en una gran tradición en la localidad, sobre todo por el nivel competitivo de muchos de los deportistas que acuden.

En categoría masculina, el dominio de la prueba fue para el talaverano Antonio Núñez, mientras que en sub-23 se imponía el moralo Mohamed Bouda del Almaraz y en junior el talayuelano Houssane Benabbou, según informa el Club Atletismo Almaraz en un comunicado.

En el caso de las mujeres, se impuso en categoría absoluta Teresa Urbina a Conchi Hidalgo, aunque con muchas dificultades, mientras que la categoría sub-23 se la adjudicaba la madrileña del Almaraz Vicki Pinto y la junior la atleta del Olivenza América Reyes.

Para los veteranos, las victorias fueron para el portugués Bruno Paixao y la dombenitense Paloma Quintero.

DOMINIO LOCAL Los podios del resto de categorías, desde los juveniles a los prebenjamines, estuvieron muy repartidos copando la mayoría de ellos los atletas del Almaraz, de Montijo y también de Torrejoncillo.

La prueba contó con más de 400 atletas en todas las categorías y a la numerosa participación de atletas populares de la Comarca del Campo Arañuelo y La Vera se sumaron autobuses procedentes de Montijo, Torrejoncillo, Coria y la localidad portuguesa de Elvas. Fue una gran fiesta del atletismo popular.