El Villanovense rinde visita hoy al Linares, a partir de las 17.00 horas. Un choque al que el conjunto serón llega con la moral reforzada, después de que el pasado domingo lograse su primera victoria en liga ante el gallito Ceuta por 1-0.

En este caso, el equipo de José Mari Calvo espera lograr un nuevo triunfo, que sería el primero a domicilio, para salir de los puestos de peligro donde ahora está inmerso.

No obstante, en el seno serón se sabe que la empresa no es nada fácil y más teniendo en cuenta la seguridad que muestra en su estadio el conjunto jienense, en donde ha ganado cuatro partidos --Los Palacios, Corralejo y Cacereño-- y ha empatado uno --Melilla--.

Además, se da la circunstancia que el Linares aún no ha recibido un gol en su campo. De hecho, el equipo de Nené es el menos goleado del grupo con cinco goles encajados; aunque también es el segundo menos realizador, empatado con el Cacereño, también con cinco tantos a favor. Por su parte, el Villanovense en sus cuatro salidas tan sólo ha logrado dos puntos.

CUATRO BAJAS

Para el choque de hoy, el técnico José Mari Calvo volverá a contar con las bajas por lesión de Raúl Fernández, Escudero, Gaby y Javi López, que ha vuelto a recaer de sus problemas musculares. No obstante, vuelve a la convocatoria Gus. Ante este panorama, el entrenador villanovense se verá obligado de nuevo a tirar del conjunto juvenil de La Cruz Villanovense, de cuyas filas ha convocado a Reseco.

Por otra parte, el Villanovense ha querido hacer público su agradecimiento tanto al Tenis Club de Villanueva como al Ayuntamiento de Orellana la Vieja por haberles cedido sus instalaciones para entrenar en las últimas semanas y así poder preservar el césped del campo Romero Cuerda .