El Villanovense cerró ayer los fichajes del delantero Thierry, de 26 años y procedente del Yeclano de Segunda División B, y del mediocentro Hugo, de 24 años de 1,86 metros de altura y que llega procedente del conjunto de la Arandina del grupo castellano-castellano de la Tercera División. La llegada del primero provocó la marcha de David Hernández, que pagó su cláusula de rescisión estipulada en 6.000 euros y que se va al Hospitalet de Tercera División.

En el caso de Hugo, el conjunto serón tenía la imperiosa necesidad de reforzar la línea medular, sobre todo después de la marcha del mallorquín Aguado, que era uno de los fijos de José Mari Calvo en el centro del campo, y Kike Alonso, que también fue fichado en el mercado de invierno con el cartel de organizador y que apenas ha durado un mes en el equipo.

Por su parte, con la llegada de Thierry se pretende que el equipo gane en agresividad ofensiva. Este tiene experiencia en la categoría, ya que el año pasado jugó en el Melilla, y también ha estado en el Almería y el Córdoba.

Con estas dos incorporaciones, el Villanovense afrontará la recta final de la liga con un total de 21 jugadores.