La cuarta jornada de Tercera tiene hoy duelos especialmente interesantes, tanto por la zona alta como por la baja, ya que se van delimitando posiciones. Tras el 0-0 del viernes entre Arroyo y Coria, Villanovense, Moralo y Miajadas tratarán de seguir con su particular pleno de victorias, en tanto que el Cacereño, sorprendentemente con un punto solo en su casillero, se desplaza a Llerena, donde le espera un equipo con su mismo bagaje.

FUENTE DE CANTOS-PLASENCIA ( 12.00) / Dos equipos que presentan el mismo número de puntos (4), frente a frente. Los locales esperan darlo todo para hacerse con un triunfo que sumar para su verdadero objetivo: la permanencia. Mientras tanto, el cuadro placentino quiere lograr su primer éxito fuera. Encuentro teóricamente muy abierto en el que todo puede pasar.

OLIVENZA-extremadura b (12.00) / El equipo local, que llega tras su primer triunfo, y además fuera, apuesta por sorprender a un Extremadura B que fue derrotado con contundencia por el líder, Villanovense (1-4). No hay urgencias, pero para los objetivos de ambos será fundamental sacar el compromiso adelante.

TRUJILLO-MORALO (12.30) / Uno de los encuentros más interesantes de la jornada. El Trujillo llegará especialmente motivado tras su meritorio empate ante el Cacereño, en tanto que el Moralo solo conoce el dulce sabor de la victoria en lo que va de campeonato. Será bonito ver este enfrentamiento entre dos equipos que, además, cuentan con individualidades destacadas, entre ellas el delantero del Trujillo Ensa, con pasado en su rival de hoy.

LLERENENSE-CACEREÑO (18.30) / El equipo verde viaja a un campo que no será fácil asaltar. Ambos tienen un punto, contra pronóstico, por lo que aquí sí habrá ciertas urgencias, en especial para los visitantes. Julio Cobos puede introducir cambios con respecto al partido ante el Trujillo, aunque el técnico del decano se mostrara contento de cómo se habían desenvuelto sus hombres, aunque no vieran puerta mucho más allá del tanto inicial de Marcos Torres. Dosis de morbo, pues, en el Fernando Robina.

DIOCESANO-MIAJADAS (18.30) / Partido atractivo desde cualquier puntos de vista. Los locales esperan volver a la senda del triunfo ante un Miajadas que ha conseguido los nueve puntos posibles. También en el Manuel Sánchez Delgado se podrá ver a muy buenos futbolistas en ambos equipos. El duelo táctico Senso-Pizarro será también atractivo.

VillanoVENSE-AZUAGA (19.00) / Tendrá que desconfiar el líder de su rival, capaz de ponérselo difícil en un encuentro en el que, pese a todo, tendrá su favoritismo. La capacidad realizadora de los de Masegosa (ha marcado cuatro goles en cada uno de los partidos disputados) se pondrá a prueba en este choque de perfil alto dentro de la competición.

ACEUCHAL-CALAMONTE (19.00) / El equipo de Cisqui, vencedor en los campos del Cacereño y el Coria, vuelve a casa para intentar ganar. Con un fútbol espectacular hasta el momento, se miden a un Calamonte que aún no ha perdido y que espera estar en la zona media-alta. Buen encuentro, sobre el papel.

JEREZ-VALVERDEÑO (19.00) / Los verdinegros están obligados a vencer, pues solamente cuentan con un punto, a un Racing Valverdeño que sí ha sumado ya un triunfo, pero que llega herido tras caer por 2-5 en casa ante el Fuente de Cantos. Necesitan los locales sumar de tres en tres para coger posiciones donde suele estar: en la zona alta.

MONTIJO-VALDIVIA (20.00) / El encuentro que cierra la jornada se presenta con cierta presión para los visitantes, único equipo que aún no ha sumado. Sí lo ha hecho un Montijo que tiene cuatro puntos y que espera hacer valer el factor campo para colocarse con siete puntos.