Con la mente ya al cien por cien en el derbi del domingo frente al Mérida, el Villanovense ya sabe que le volverá a tocar jugar entre semana, pues el duelo de la decimoctava jornada contra el filial del Córdoba se ha programado para el jueves 7 de diciembre.

Tras jugar el miércoles el partido de Copa Federación y dejar la eliminatoria ante el Tenerife B prácticamente sentenciada (4-0) el Villanovense ya solo piensan en el Mérida, su segundo derbi consecutivo y en el que espera repetir el éxito del primero contra el Extremadura (1-0).

El partido de Copa Federación sirvió para volver a dar minutos a Espín, que marcó incluso el primer tanto, una gran noticia para el conjunto serón, que saca efectivos de su enfermería, lo que puede redundar en la competitividad del equipo. La plantilla comenzó ayer a preparar el compromiso ante el Mérida, un duelo para el que se espera volver a llenar el Romero Cuerda, que sigue con la grada supletoria instalada. La cercanía de ambas localidades hará que el conjunto romano cuente con el apoyo de un buen número de sus seguidores, por lo que el Villanovense ha vuelto a hacer un llamamiento a sus aficionados para que acudan en masa y vuelvan a convertirse en clave para los suyos.