Villarreal: Viera, Venta, Gonzalo, Peña (Arzo, m.20), Arruabarrena, Senna, Josico (Cazorla, m.45), Román, Sorín (Roger, m.79), Jose Mari y Forlán.

Athletic: Aranzubía, Iraola, Lacruz (Tarantino, m.66), Luis Prieto, Casas, Orbaiz, Ibón, Gurpegui, Etxeverría, Yeste (Expósito, m.45) y Llorente (Murillo, m.55).

Goles: 0-1, m.19: Etxeberría. 1-1, m.46+: Riquelme. 2-1, m.61: José Mari. 3-1, m.77: Senna.

Arbitro: González Vázquez (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Riquelme, Forlán, Peña y Arzo y a los visitante Llorente y Luis Prieto. Expulsó al visitante Casas con roja directa (m.44)

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Liga de Primera, disputado en El Madrigal ante 18.000 espectadores.

El Villarreal logró su ansiada primera victoria en casa y lo hizo ante el Athletic, tras una primera parte complicada y una segunda plácida, en la que aprovechó la superioridad numérica por la expulsión de Casas, que propició el gol del empate al filo del descanso. Athletic y Villarreal llegaban necesitados de una victoria que les diera la tranquilidad que no supieron lograr en las cinco primeras jornadas. El Athletic venía con la idea de trabar el centro del campo, aprovechar la velocidad y sorprender a la contra.