El barcelonista Xavi Hernández, uno de los tres capitanes del Barcelona, respondió ayer a las dudas planteadas ayer por el madridista Roberto Carlos respecto del final de Liga del Bar§a en Anoeta, y aseguró que le habían sorprendido pero que no le preocupan.

"Me da igual lo que diga Roberto Carlos y cualquier futbolista que no sea de la plantilla del Barcelona. Ellos están muy pendientes de nosotros y esto es fantástico y me gusta", señaló el jugador.

Xavi respondió al defensa del Madrid, quien el miércoles sostuvo que si la Liga se debía decidir en el último partido, el Barcelona ganaría en el campo de la Real, después de que el sábado pasado un sector del graderío animase con cánticos al Bar§a.

También se refirió a una multimillonaria oferta que el diario Marca publicó hace unos días, y que supuestamente le ha presentado el Chelsea, a la que el jugador aseguró que tuvo conocimiento a través del medio.

"Me halaga este tipo de noticias, pero no sé nada en absoluto, ni yo ni mi representante. Estoy muy tranquilo. Con el Barcelona estamos llegando a un acuerdo, porque el club tiene la intención de renovarme", indicó.