Ayer se disputó con éxito el IV Rallye de Riolobos, una prueba organizada por la Escudería Plasencia en colaboración con la Federación Extremeña de Automovilismo que era puntuable del calendario deportivo del Campeonato de España de Rallys de Tierra y del Campeonato de Rallys de Tierra de Extremadura.

En el nacional el vencedor fueron los pilotos catalanes Xevi Pons y Xavier Amigo tras dominar 6 de los 8 tramos cronometrados que conformaban la prueba. En el Regional de Extremadura el vencedor fue Jesús Castilla Reales que junto a Angel Cano ambos de Escudería Ciudad del Temple tras marcar los mejores tiempos en 7 de los 8 tramos contra el crono.

La carrera resultó todo un éxito de público, al tiempo que exigente para los pilotos, no en vano hasta quince pilotos sufrieron problemas de diversa índole que les impidieron completar la carrera.

La pareja Xevi Pons y Xavier Amigo a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo X firmó el pleno de victorias en el nacional tras marcar un tiempo global de 52:40,00 y dominar la prueba e imponerse en 6 de los 8 tramos cronometrados. Pons se impuso al también catalán Nil Solans, vencedor del nacional en 2 Ruedas Motrices. En Dos Ruedas Motrices los vencedores fueron Gómez y Lumbreras de Escudería Autona. El riolobeño David Quijada de Escudería Plasencia se tuvo que retirar en el primer tramo por un problema mecánico.