ZARAGOZA - 2: Doblas; Lanzaro (Da Silva, min.80), Jarosik, Contini, Obradovic; Ponzio; Boutahar (N´Daw, min.92), Gabi, Ander Herrera, Bertolo; y Uche (Sinama-Pongolle, min.76).

ATHLETIC CLUB - 1: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Balenziaga; Susaeta (David López, min.70), Javi Martínez, Orbáiz (Iñigo Pérez, min.78), Gabilondo (Muniaín, min.57); Toquero y Llorente.

GOLES: 0-1. min.18. Llorente; 1-1. min.49. Jarosik; 2-1. min.56. Uche.

ARBITRO: Undiano Mallenco, del C. Navarro. Amonestó a los locales Gabi, Jarosik y Ponzio, y a los visitantes Balenziaga y Javi Martínez.

El Zaragoza tomó una gran bocanada de aire gracias a una victoria sobre el Athletic Club (2-1) que le permite salir de la zona de descenso tras un partido en el que remontó un gol de su rival, que tras anotarlo se durmió y encajó así su cuarta derrota consecutiva. El conjunto vasco se adelantó en el primer tiempo gracias a un gol del internacional Fernando Llorente, pero pareció pensar que lo tenía todo hecho y dio alas a un rival herido y muy necesitado de puntos, que tiró de orgullo y que le dio la vuelta al marcador tras el descanso con dos tantos en apenas 7 minutos.

La primera mitad fue de menos a más, con unos minutos iniciales igualados pero tediosos y aburridos. A ninguno de los dos conjuntos parecía interesarle romper el ritmo monótono para no perder la posición y así los minutos pasaron sin pena ni gloria hasta que en el 18 Llorente consiguió rematar, en semifallo, un lanzamiento de falta y batió al meta zaragocista. Con el tanto, el conjunto vizcaíno dio un paso atrás, algo que a la postre resultó letal para sus intereses, pues el Zaragoza remontó.