ADOBE ZORITA: Miguel Angel, César Serrano, David, Pablo Angel y Jorge -cinco inicial-Sergio, Rubio, Diego y César Marcos.

AZUQUECA: Jorge, Lillo, Quico, Larios y Rober -cinco inicial- Rosas, Edu, Pepe, Zurdo, Velasco y Chen.

GOLES: 1-0, minuto 10: Rubio. 1-1, minuto 17: Adrián (penalti). 2-1, minuto 19: Pablo Angel. 2-2, min. 20: Quico. 2-3, minuto 30: Roberto. 3-3, minuto 40: Pablo Angel.

ARBITROS: Arance y Del Olmo (Madrid). Tarjetas a los jugadores locales César Serrano, David y Rubio.

INCIDENCIAS: Buen ambiente en el Municipal, como es ya norma.

Igualada con sabor a triunfo para el Adobe, ya que no perdió ante un rival que demostró tener una gran plantilla. Los zoriteños se mantuvieron en su buena línea de las últimas semanas y, con una presión constante, volvieron a hacer un buen partido. La suerte estuvo de su parte cuando marcaron el definitivo 3-3 a falta de tan solo 28 segundos para el final.

Antes de todo ello se vivió un partido vibrante con el equipo de Azuqueca de Henares exhibiendo un gran nivel de juego alrededor de Lillo, su mejor jugador. Aún así los locales se adelantaron por dos veces en el marcador aunque los visitantes empataron en el último minuto del primer periodo.

Tras la reanudación gol para el Azuqueca que entró en el tramo final con ventaja obligando a Zorita a jugar con portero jugador. Llegó a tener tres posesiones y a falta de menos de medio minuto marcó Pablo Angel en jugada personal el gol del empate a tres definitivo. Hubo ocasiones para los dos, por lo que el marcador pudo ser más amplio, pero el resultado es justo.