"El Badajoz siempre ha respondido ante una gran exigencia y confío en que lo vuelva a hacer". Con estas palabras de aliento y elogio a sus jugadores, el técnico del Badajoz, Miguel Angel Zurdo López ultima los detalles del enfrentamiento de su equipo ante el Murcia, mañana a las 17.00 horas en La Condomina.

"Hemos trabajado bien, con mucho optimismo, fe y confianza en tratar de hacer un buen juego, con todo el deseo de ganar", añade. Leandro y Pedro Nieto serán las bajas albinegras por lesión mientras que el Badajoz recupera al centrocampista Jorge Zafra tras un partido de sanción y al delantero Mateus, después de una dolencia en el talón del pie. "Estamos necesitados de delanteros y Mateus es un jugador con el que he podido trabajar esta semana y será un aporte importante para nosotros en el futuro", apunta López.

Del Murcia, el técnico lo sabe "casi todo", destacando que "por algo es el líder en la segunda vuelta y ha tenido una regularidad asombrosa a lo largo de todo el campeonato. Es un equipo fuerte, que tiene bandas desequilibrantes, especialmente con Ismael, un medio campo con Tito y Acciari muy dinámico y con juego, y dos atacantes con mucho peso, además de laterales que acompañan al equipo constantemente. Por eso responden tan bien. Nosotros estamos en zona de descenso pero confío que dentro del campo no haya la diferencia que hay en la tabla clasificatoria".