+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz y diputado en el Congreso

El Gobierno nombra a Germán López Iglesias nuevo delegado del Gobierno en Extremadura

 

Germán López Iglesias. - SANTI GARCÍA

EUROPA PRESS
11/05/2012

El Consejo de Ministros nombra a Germán López Iglesias nuevo delegado del Gobierno en Extremadura tras la dimisión de Alejandro Ramírez del Molino por incompatibilidad de su cargo con ser titular de una farmacia. 

Hasta ahora, López Iglesias era diputado en el Congreso así como teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, donde se encargaba de las áreas de Policía Local, Turismo y la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba).

Según anuncia la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el Ejecutivo ha nombrado a López Iglesias después de recibir la renuncia de Ramírez del Molino, quien llevaba al frente de su cargo poco más de cuatro meses.

El ya exdelegado explica que la Oficina de Conflictos de Intereses, que depende de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, le trasladó hace diez o doce días "que podía haber algún problema por ser titular de una oficina de farmacia".

   
16 Comentarios
16

Por no es justo 21:45 - 11.05.2012

Si es que lo quieren todo, los extremeños muriendose de hambre y los politicos pluriempleado, es vergonzoso, acaso no tiene suficiente con los ingresos de la farmacia, acaso el consejerito de sanidad no tenia bastante con las consultas privadas. No es justo, no es justo.

15

Por Ser de derechas.. 21:02 - 11.05.2012

¿ Dónde pintaba menos ?... en la Farmacia ó con la responsabilidad que le tocó en la tómbola. Ser de Derechas y no dar una a derecha, Ahí, debe haber un problema.

14

Por orreis 20:56 - 11.05.2012

Y éste por que ha salido corriendo. Por Ignorante o por listillo.¡¡¡Que váis a terminar con el Banquillo... contratar más reservas por si las moscas!!!!

13

Por petra 20:49 - 11.05.2012

Kristina, corazón, zp jamás dio clases, gracias a Dios, se tiró veinte años en el congreso, como diputado de provincias, y subio solamente dos veces, a decir cuatro memeces, no conoce la empresa privada, jamás trabajo en otra cosa que la psoe, en la que ingreso a los dieciocho añitos, y de ahi, al estrellato, infórmate antes de decir tonterias, ya sabes eso de dime de que presumes, y te diré de que careces...

12

Por esdrújulo 20:26 - 11.05.2012

El PP de Extremadura debe conocer la Ley de Incompatibilades de Cargos Públicos. Debe colocar a inútiles sin oficio, ni beneficio para cargos públicos. Y luego, a forrarse y llevarse la pasta de todos.

11

Por Krystina 20:23 - 11.05.2012

Para Petra, nº 8: ZP ES PROFESOR UNIVERSITARIO..CLARO QUE TENÍA OFICIO Y BENEFICIO...lo peor sois vosotros, voceros indocumentaos y eternamente cabreados...Dejad ya de insultar, inútiles....

10

Por El Observador 19:46 - 11.05.2012

La Consejería de Sanidad parece un equipo de futbol en horas bajas, cambiando de entrenador cada tres meses. Pero que el Sr Delegado del Gobierno, titular de una farmacia, diga, que va tan poco por la farmacia, "que no se donde están las tiritas", es para abrirle expediente por incumplir sus obligaciones como titular de una farmacia, por muchos mancebos y farmaceuticos auxiliares que tenga contratados. Y ya por último la Directora General de infraestructuras. Esto no es una crisis de gobierno, es un gobierno en permanente crisis.

09

Por Ya 19:43 - 11.05.2012

Ellos y ellos. Hasta la derecha está cansada.

08

Por petra 19:19 - 11.05.2012

esta claro que para tener un cargo importante en España tienes que ser un don nadie, como zp, sin oficio ni beneficio, salvo cuando llegas al poder, arruinas todo lo que pillas y luego a vivir la vida

07

Por Verguenza 19:17 - 11.05.2012

Que no, que Monago no está hecho para esto, que es un don nadie, que no da la talla, que es una veguenza tabernaria, que sería honrada que dejara la amante, viviera en Mérida y se dedicara a la gobernación o a ir a las clases de adultos por la noche, porque esto no hay quien lo aguante: si tienes cojones, díme a la car que vales para algo.