El jurado de la VIII Edición de los Premios Empresario Extremeño del Año se reunió el martes en el Parador de Cáceres para determinar los ocho ganadores de la convocatoria 2003, en la que participan 62 empresas. El nombre de los vencedores se dará a conocer en una gala el próximo 12 de junio en la capital cacereña.

El jurado, presidido por María Dolores Serrano, del grupo Joca --ganador de la edición 2002--, ha estado compuesto también por los presidentes de las cámaras de comercio e industria de Cáceres y Badajoz, José Jarones y Fernando Herrera; el secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex), Juan Manuel Arribas; el decano de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Uex, Antonio Fernández; el director comercial de la Zona Oeste del Grupo Zeta, Rubén Blanco; el director de EL PERIODICO EXTREMADURA, Julián Rodríguez (con voz pero sin voto); y el redactor jefe del diario, José Ramón Valdivia.

En la presente edición hay premiados en ocho categorías: Empresario Extremeño del Año, Trayectoria Empresarial, Emprendedor, Promoción de Extremadura, Calidad, Innovación, Agroalimentación y Medio Ambiente.

Estos galardones fueron instituidos por EL PERIODICO EXTREMADURA en 1995 para premiar y fomentar el espíritu empresarial en la comunidad, confiando la decisión final a un jurado independiente que analiza la documentación presentada por las empresas participantes.