El vicesecretario de Organización del PP regional, Juan Parejo, afirma hoy que tanto su partido como el presidente extremeño, José Antonio Monago, ya "han dicho lo que tenían que decir" respecto a las supuestas ramificaciones de la trama "Gürtel" en la comunidad.

Parejo se expresa así después de que el PSOE extremeño haya exigido hoy a Monago que "no se esconda detrás de una nota de prensa" y dé explicacioneshttp://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/psoe-pide-monago-no-esconda-caso-gurtel_774963.html sobre la supuesta vinculación de su partido con esta trama.

Adañe que el Gobierno autonómico del PP "está en los problemas de los extremeños": que la economía crezca, que los fondos europeos no se pierdan y que los empleados públicos vean reconocido su derecho a percibir los 44 días devengados de la paga extra, entre otras cuestiones.

El vicesecretario de Organización de los populares extremeños afirma que lo que le parece "vergonzoso" son las declaraciones formuladas ayer desde la tribuna del Parlamento por los diputados socialistas y dice que, a consecuencia de esa actitud, el PSOE "tiene lo que se merece: cada vez menos respaldo social y político".

Compara el comportamiento del PSOE extremeño con el de "un coche que circula en dirección contraria por la autovía y piensa que el resto va mal" y asevera que esto demuestra que "está solo", habiendo pasado de 30 diputados a 28 tras la separación hace unos meses del grupo parlamentario del Prex-Crex.