+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Recuerda las mejoras para los servicios sociales

El PSOE pide a Podemos que reflexione sobre su postura con las cuentas extremeñas

 

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, durante la rueda de prensa de hoy. - EUROPA PRESS

EFE
08/01/2018

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha dicho hoy que los vetos del Gobierno regional a enmiendas de Podemos a los presupuestos generales (PGEx) para 2018 son legítimos y que, dado que tienen 265 millones más para mejorar los servicios sociales, la formación morada debe "reflexionar" sobre esto.

Así lo ha aseverado hoy en Mérida después de que Podemos dijera que consideraba que el veto de la Junta a cuatro de sus enmiendas abre un nuevo escenario sobre el futuro de los PGEx, cuyo respaldo dependerá de como transcurra el debate en pleno de las enmiendas parciales.

El dirigente socialista ha explicado hoy que ese tipo de vetos son legítimos y habituales en los procesos presupuestarios, y que el objetivo del Gobierno regional es la mejora de las condiciones de vida de los extremeños.

En concreto, ha reiterado cientos de millones de euros se destinan más que este año a dar mejores prestaciones a la población, por lo que ha pedido a Podemos de Extremadura que "reflexione" sobre su actitud ante del debate de los presupuestos, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16. 

Temas relacionados