+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DURANTE SEIS HORAS

Un simulacro mantendrá cortado al tráfico el túnel de Miravete este martes

 

Imagen del túnel. - EL PERIÓDICO

EFE
13/10/2019

La autovía A-5 permanecerá cortada este martes, día 15 de octubre, en ambos sentidos durante seis horas entre el punto kilométrico 200 y el 232, como consecuencia del simulacro que se llevará a cabo en el interior del túnel de Miravete por una colisión entre vehículos, uno de ellos de mercancías peligrosas.

Durante el mencionado simulacro, los dos tubos del túnel permanecerán cerrados a la circulación, por lo que se realizará el corte total de la A-5, Autovía del Suroeste, entre los puntos kilométricos 200,000 (Almaraz Sur) y 232,000 (Jaraicejo Sur), desviándose la circulación a través de la carretera convencional N-V (puerto de Miravete).

También se cortarán los accesos a la autovía en los enlaces y semienlaces intermedios en los puntos kilométricos 200, 207, 219 y 227, según informa la Delegación del Gobierno en un comunicado de prensa.

El itinerario recomendado para el tráfico de largo recorrido será en sentido hacia Mérida, desde el enlace 185 de la A-5 (Navalmoral Oeste), hacia Plasencia por la EX-A1 hasta conectar con la A-66 y dirigirse hacia Cáceres-Mérida.

Hacia Madrid, el itinerario recomendado es el mismo recorrido en sentido inverso, es decir, por la A-66: Mérida-Cáceres-Plasencia hasta su enlace con la EX-A1 y a través de ésta hasta la A-5 en Navalmoral de la Mata.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LUGANI 14:27 - 13.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hasta los más agnósticos del mundo mundial, si conocieran el territorio donde se asienta la CNA, pedirian a Dios que no se cerrara por accidente el cuello de botella del tunel de Miravete, coincidiendo con escape radiactivo en los dos viejos reactores hiperoperativos y superamortizados que afectaria a todo el Campo Arañuelo y, supuestamente, incluso a la orilla del Tajo que desenbocaria en Lisboa presuntamente contaminado...