Parece que a Alec Baldwin le ha costado caro el incidente que tuvo el pasado 14 de noviembre con un paparazi. La cadena MSNBC, donde presentaba el 'talk show' 'Up late', ha cancelado el programa solo dos semanas después de que el actor insultara a un fotógrafo con comentarios homófobos.

Lo cierto es que el espacio televisivo tampoco funcionaba en audiencia, con lo que la cadena ha decidido prescindir definitivamente del 'show' en "una separación de mutuo acuerdo" con Baldwin.

El protagonista de 'Rockefeller Plaza', de 55 años y conocido por su carácter irascible, lanzó insultos homófobos a un fotógrafo que intentaba fotografiar a su esposa y a su hija frente a su casa de Nueva York. El mismo día, el actor había obtenido una condena de seis meses contra Genevieve Sabourin por acosarle.

A pesar de que, en un principio, Baldwin negara el incidente con el paparazi, posteriormente pidió perdón por su comportamiento. En febrero, también había sido denunciado por insultos racistas a un fotógrafo.