El actor estadounidense Brad Pitt se declara "afortunado" y "orgulloso" de tener una mujer como Angelina Jolie, a la que califica como "increíblemente bien organizada y dinámica" en una entrevista exclusiva al semanario italiano Grazia. "Soy afortunado de tener a una mujer como Angie, es increíblemente bien organizada y dinámica. Es fabulosa. Estoy orgulloso de cómo consigue que todo funcione", afirma Pitt.

El actor también reconoce que "ser padre de seis niños es la satisfacción más grande para mí y con una familia grande y cariñosa como la mía puedo decir que he alcanzado el máximo en la vida". "Es una sensación muy tranquilizadora. Créanme, no hay nada mejor que hacer de papá. A veces puede ser difícil -continúa- pero soy afortunado de tener a una mujer como Angie".

Pitt es candidato al Oscar por su papel en el filme "The Curious Case of Benjamin Button" de David Fincher, el mismo cineasta que le dirigió en "Seven" y "Fight Club". Brad Pitt, de 46 años, conoció a Angelina Jolie, de 33, durante el rodaje de la película "El señor y la señora Smith", y surgió el amor entre ambos, aunque en ese momento él estaba todavía casado con la también actriz Jennifer Aniston. Angelina tenía ya a Maddox, un niño camboyano que ahora tiene 8 años, y luego la pareja adoptó a Pax, un niño vietnamita de 5, y a Zahara, una niña etíope de 4.

Ambos tienen tres hijos biológicos: Shiloh, nacida en Namibia en 2006, y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos en Francia en 2008. "Me encanta esta mezcla de culturas, el modo en que los niños están creciendo juntos sintiéndose parte de una familia loca y feliz", señala el actor en la entrevista con el semanario italiano. Con una de las familias más bellas de Hollywood, Pitt asegura que su hogar es "una concentración de actividad a cualquier hora y los niños que tengo te ocupan buena parte del día. Siento una enorme satisfacción de poder ser para ellos una guía en la vida".

Y afirma que una familia numerosa "es una de las cosas que he querido tener desde hace tiempo y no importa lo agotador y estresante que pueda ser, lo cierto es que merece la pena". El guapo actor no lamenta las ocasiones en las que podría disfrutar de la libertad: "Creo que he ganado mucho y haber crecido gracias a mi familia".

Recuerda los años vividos: "Tuve mis días salvajes y han sido divertidos pero sabes en lo más profundo de ti que llega un momento en que pides más cosas a la vida. El deseo de encontrar estabilidad y echar raíces ha formado siempre parte de mi modo de pensar". Cuando es preguntado sobre cuál es el secreto entre Angelina y él no duda: "Angie es muy abierta, me dice todo lo que piensa y yo hago lo mismo con ella. Nos sentimos libres de expresar nuestro sentimientos y ello nos hace unirnos más".