La actriz Drew Barrymore está embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el marchante de arte Will Kopelman, informó hoy el portal especializado E! Online. El matrimonio tuvo a Olive, su primera hija, tres meses después de casarse en junio del año pasado.

La intérprete de películas como 'Scream' y 'Los Ángeles de Charlie' estaba deseando aumentar la familia, tal y como reconoció el mes pasado en el programa televisivo 'Tonight Show' cuando dijo: "Me gustaría tener otro bebé ahora mismo. La conocida actriz, no obstante, ha indicado en numerosas ocasiones que sus hijos no crecerán rodeados de cámaras y focos, como le ocurrió a ella de pequeña.

"Ellos no han firmado para eso", comentó a la revista Harper Bazaar. "Yo estuve muy expuesta. Apreció el viaje que he hecho en mi vida, pero no quiero eso para mis hijos", sostuvo Barrymore, de 38 años.

Barrymore y Kopleman contrajeron matrimonio en una finca californiana de Montecito hace un año y medio. Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban Cameron Diaz, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, el presentador de televisión Jimmy Fallon y el director de cine Steven Spielberg, entre otros.

La protagonista de 'E.T' se había casado previamente en dos ocasiones: con el empresario Jeremy Thomas en 1994 y con el humorista Tom Green en 1999.