+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

QUIOSCO ROSA

El enlace taurino de Miguel Ángel Perera, el regreso de Belén Esteban y la ruptura de Terelu Campos copan las portadas

'¡Hola!' publica en exclusiva el reencuentro en Estocolmo entre Ana Boyer y Fernando Verdasco

 

La portada de '¡Hola!' muestra la boda taurina de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez, y el reencuentro en Estocolmo entre Ana Boyer y Fernando Verdasco. - Foto: EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO / Barcelona
23/10/2013

¡Hola!' dedica buena parte de su número de esta semana a la boda del matador Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez, hija del 'Niño de la Capea'. El mundo del toro y la vida social acudió a este multitudinario enlace que se celebró en la catedral de Salamanca y entre los más de 700 invitados se pudieron ver a los recién casados Francisco Rivera y Lourdes Montes; Finito de Córdoba acompañado por Arancha del Sol y a Enrique Ponce con su mujer Paloma Cuevas; Rafael de Medina y Laura Vecino; Carmen Martínez-Bordiu y Marina Danko, entre otros rostros famosos. La revista también destaca la exclusiva del romántico reencuentro en Estocolmo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. En las imágenes se ve a la feliz pareja paseando por la ciudad sueca, donde el tenista disputaba un torneo.

Terelu protagoniza la portada de 'Lecturas' totalmente destrozada tras romper con su novio por sorpresa. La exclusiva de Romina y Albano que vuelven a subir juntos en un escenario después de 20 años; el regreso de Belén Esteban y la triste verdad de Raquel Sánchez Silva sobre la muerte de su marido, son otros de los temas que destaca el semanario.

Belén Esteban es la estrella de la primera plana de 'Diez Minutos', que también destaca otras noticias como la de Jesulín y María José Campanario en la inauguración del museo del diestro; Jessica Bueno luciendo tipazo en la boda de su prima en Sevilla y Terelu entrenando duro con su ‘personal trainer’.

'La nueva Belén' su dieta y sus tratamientos de belleza, titula 'Semana', robándole protagonismo al enlace taurino de Perera 'Toreros de boda en Salamanca' y a una espectacular Jessica Bueno vestida de rojo en la boda de su prima junto a su hijo Francisco.