Halle Berry está esperando su primer hijo fruto de la relación con su actual pareja sentimental Gariel Aubry, según confirmó hoy la propia actriz a la prensa. La actriz de 41 años, ganadora del Oscar por "Monster's Ball", nunca ha ocultado su deseo de ser madre, aunque ha tenido que desmentir una y otra vez los rumores de supuestos embarazos.

En esta ocasión la próxima visita de la cigüeña es cierta, según declaró Berry en el programa de televisión "Access Hollywood", que aborda aspectos íntimos de figuras del mundo del cine anglosajón. "Sí, estoy embarazada de tres meses", informó la actriz a través de un correo electrónico al programa, y añadió que "Gabriel y yo estamos más que encantados".

Berry conoció al futuro padre de su hijo, que es modelo y tiene 31 años, en 2005. La pareja no ha mostrado ningún interés en contraer matrimonio hasta la fecha. Casada en dos ocasiones, la primera con el deportista David Justice y la segunda con el cantante Eric Benet, Berry no ha ocultado a la prensa que fue víctima de la violencia de género sufrida durante algunas de sus relaciones sentimentales.

La ex chica Bond tampoco ha ocultado nunca su deseo ferviente de tener hijos biológicos. En la actualidad, Berry tiene una hija adoptiva, India, que lleva el apellido de Benet, ya que fue acogida en su hogar por la actriz y el cantante cuando estaban ambos casados. "He esperado mucho tiempo este momento. Ahora los próximos meses serán los más largos de mi vida", agregó.

Debido a su embarazo, Berry, que se encuentra entre las actrices mejor pagadas de la industria del celuloide, tendrá que posponer el rodaje de "Tulia", película en la que volverá a trabajar con Billy Bob Thornton, su compañero de reparto en "Monster's Ball".