La portada de Interviú , publicada en el 2007, en la que se podía ver a la actriz Elsa Pataky en toples, no perjudicó la reputación de la actriz ni dañó su buen nombre. Este es el resumen de la sentencia que la Audiencia de Madrid ha dictado a favor de la publicación de Grupo Zeta y que revoca el fallo de un juez que dio la razón a Pataky y ordenó que aquella foto no pudiera ser reproducida.

El tribunal ha desestimado las alegaciones de la actriz alegando que las fotos "se realizaron en una playa de libre tránsito, en la que difícilmente la actora pudo preservar de conocimiento ajeno a las partes de su cuerpo que se reflejan en las fotografías".

En el recurso, Pataky había alegado que estaba haciendo un reportaje fotográfico en la playa y que solo el grupo de personas que participaba en la producción había podido verla desnuda. Sin embargo, para la juez Guadalupe de Jesús Sánchez, ponente de la sentencia, "es evidente que la actora, aun cuando no lo deseara, se expuso a la vista de cuantas personas pudieran hallarse en esos momentos en dicha playa, de libre tránsito para terceros".

La jueza también rechaza el argumento de Pataky de que Interviú ganó dinero con el reportaje. "El derecho a comunicar libremente la información veraz no desaparece ni se debilita si se obtienen beneficios económicos", dice.

El auto cita dos sentencias favorables a Interviú en casos parecidos que sentaron jurisprudencia. El 12 de junio del 2009, el Tribunal Supremo absolvió a la revista por publicar un toples de la modelo María Reyes y un año antes hizo lo mismo con otra demanda de Laura Ponte por difundir unas fotos suyas con los senos al aire. "La licitud o la ilicitud de unas imágenes como las aquí enjuiciadas de una modelo de fama internacional en una playa de libre acceso normalmente concurrida, no puede depender, sea desde la perspectiva del derecho a la propia imagen sea desde el derecho a la intimidad, del solo detalle de que dicha persona conserve o no la pieza superior del biquini", dijo el Supremo.