El actor estadounidense y sus ex la actriz australiana Nicole Kidman y la española Penélope Cruz han coincidido en Roma por motivos de trabajo. Cruise llegó a Roma sin su mujer, Katie Holmes, para presentar su película "Valkiria" y según los medios italianos apareció ayer "elegantísimo en gris y muy bronceado", ante las cientos de admiradoras que le pedían autógrafos.

"Amo Roma, más bien toda Italia y elegí casarme aquí por el sentimiento que tengo hacia vuestro país", dijo Cruise tras la presentación de "Valkiria" en el Auditorium de Roma, donde, entre otros, estaban su amiga Roberta Armani y el director de películas de terror, Dario Argento. En la producción, Cruise encarna al coronel y aristócrata alemán Claus von Stauffenberg, uno de los militares que intentaron derrocar al gobierno nazi y acabar con Hitler.

Mientras Kidman cenaba anoche un menú ligero a base de pescado en un céntrico establecimiento romano, a muy pocos metros de allí Crusie hacia lo propio a solas en el hotel al que siempre ha acudido tanto con su ex mujer como con su ex novia, Penélope Cruz, y en el que ha reservado la suite que siempre compartía con ellas. Kidman y Cruz llegaron a Roma para rodar una escena de la película "Nine", la adaptación en clave musical de la película "8 y 1/2", de Federico Fellini, que dirige Rob Marshall. Tanto Crusie como Kidman han abandonado ya la Ciudad Eterna, mientras que la española se queda, aseguran los medios italianos.