+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL FORO ARRANCA EN LA ASAMBLEA

Contactos comerciales vía las 'Méridas del Mundo'

Busca profundizar en el intercambio empresarial de la región e Iberoamérica

 

REDACCION
23/10/2013

La vicepresidenta del Parlamento de Extremadura, Consuelo Rodríguez Píriz, destacó ayer la importancia de trascender lo institucional y político, y profundizar en los contactos económicos, comerciales y tecnológicos entre empresarios extremeños e iberoamericanos. Píriz inauguró el II Foro Internacional de las Méridas del Mundo en la Asamblea, según informó la organización.

Este encuentro reúne en Extremadura hasta el sábado a más de 50 empresarios provenientes de seis países. El director general de Comercio de la Junta, Miguel Córdoba, destacó la importancia de este tipo de eventos dentro de la estrategia de internacionalización. También estuvo presente el portavoz municipal, Fernando Molina, y representantes de los participantes, como Jorge Gruart, de la Asociación de Empresarios de Mérida (AEME).

 
 
1 Comentario
01

Por MMM 11:42 - 23.10.2013

--toc toc -¿quién es? --Las Méridas del Mundo ¿esta Acedo? -No esta de Senador y pasa de la ciudad --Ahmm ok, si eso traemos un alcalde de Ámerica para vosotros -Sí y que no sea un vendido a Monago pleasee!!!