Un total de 4.685 personas han visitado las instalaciones turísticas municipales en el puente de la Inmaculada, principalmente, demandando información sobre la capital autonómica.

De éstas, 2.837 han acudido a la oficina municipal de información turísticas de la calle Santa Eulalia, mientras que 1.848 personas han visitado el centro de interpretación Las siete sillas.

Respecto a este centro municipal, algo menos de 900 han visionado, además, la proyección divulgativa sobre la ciudad, su fundación y desarrollo.

De los visitantes que han pasado por la oficina municipal de información, 2.753 han sido nacionales, mientras que 84 eran extranjeros. La procedencia de los visitantes nacionales era la siguiente: Madrid, 884; Andalucía, 584 y País Vasco, 186. En cuanto a los extranjeros, venían de Portugal, Alemania e Inglaterra, por este orden.

Otro dato que destaca la Delegación de Turismo es que durante este puente la ocupación hotelera ha sido del 100%. Además, los alumnos del curso de Agente Turístico del Programa Abriendo Caminos ha atendido a un total de 1.200 visitantes.