El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer la oferta pública de empleo para este año hecha por el Ayuntamiento de Mérida. Se trata de 95 plazas (92 para funcionarios de carrera y 3 para personal laboral), aprobada por la Junta de Gobierno Local el pasado 17 de mayo.

Entre las plazas de funcionarios, las más numerosas son para conserje (9) y administrativo (9), mientras que se convocan 7 plazas para agente de policía local y otras tantas para operarios de oficios varios.

También se han convocado 4 plazas para ordenanzas y otras 4 para técnicos superiores; 3 para técnico medio, trabajador social, oficial de policía local, oficiales de albañilería y otras tantas para conductor. Además, hay 2 para sepulturero, limpiadoras, operadores informáticos, entre otras especialidades, y una plaza para médico, técnico en drogodependencia, técnico medio en relaciones institucionales, y mecánico, entre otras categorías.

Por otro lado, para el personal laboral se han convocado 2 plazas para auxiliar administrativo y una para administrativo.