El ayuntamiento ha iniciado el concurso por el que se establece la concesión para la gestión y explotación de una sala de fisioterapia en la Ciudad Deportiva. Según los pliegos de condiciones, la sala estará ubicada en una zona reservada en el vestíbulo principal, junto a las oficinas administrativas, frente a la sala de musculación.

La empresa concesionaria del servicio, que parte con un canon mínimo de licitación de 7.200 euros al año, deberá hacer frente al equipamiento de la sala, de tal forma que cuanto mayor sea la inversión prevista, obtendrá mayor puntuación en el concurso. Su personal debe contar con titulaciones oficiales y homologadas, y no se tendrán en cuenta otras no oficiales como la quiropraxia o masajista.

Los abonados a la Ciudad Deportiva tendrán un descuento por hacer uso de estas instalaciones. En el caso de que no lo sean, la empresa concesionaria correrá con los gastos derivado del uso de los espacios necesarios.

Entre sus servicios, tendrá tratamiento de lesiones, rehabilitación traumatológica y geriátrica, así como atención a patologías reumáticas. Asimismo ofrecerá terapias manuales, como masaje deportivo o terapéutico, osteopatía o vendajes, y también con aparatos (electroterapia, ultrasonidos, láser, etc.).