El Hotel Las Lomas ha preparado dos fiestas para despedir el 2005 y recibir el nuevo año. Las celebraciones de este establecimiento hotelero están cada vez más reconocidas, ya que a su exquisito servicio e instalaciones hay que unir la calidad de todos sus productos.

La primera de las fiestas se celebrará en el Salón Imperio, con capacidad para 300 personas. En el mismo habrá una gran cena de gala para proceder después al cotillón, con uvas de la suerte, barra libre y baile, con música disco y de la orquesta Offir. Este salón se ajusta más a reuniones familiares, clientes del hotel y gente que viene de fuera.

La cena, que será amenizada por el grupo Chendy y Félix, constará de aperitivos (crujiente de ibéricos y cremoso de La Serena, rollitos de York rellenos de foie y pistachos, fritada de mozarella y bolitas de roquefort), sopa de vieiras al aroma de albahaca, aspic de langosta sol y luna, pierna de cordero lechal rellena de boletus y landrillas y postre.

La segunda fiesta será en la carpa del Salón Mirador, con capacidad para 400 personas. Este salón, donde el ambiente será más festivo, está destinado a gente que cena en casa con su familia y posteriormente sale de fiesta. También habrá uvas de la suerte, cotillón, barra libre y baile con la orquesta Bahía Blanca y música disco.

La velada se extenderá hasta la madrugada y durante ambas fiestas se repartirán bocaditos calientes y churros con chocolate.