La Delegación de Juventud subvencionará ocho proyectos de siete asociaciones diferentes, tras ser aprobados por la junta local de gobierno.

Según indica en un comunicado, la concejalía destaca que los 17 proyectos presentados suponen una mejora en calidad y en cantidad respecto a otras ediciones, aunque sólo ocho van a ser subvencionados.

La Delegación de Juventud se ha comprometido a estudiar nuevas vías para conseguir más ayudas, de modo que los proyectos que se han quedado sin subvención obtengan los apoyos necesarios para llevarse a cabo.

Las asociaciones a las que se les ha concedido subvenciones son al Club de Ocio Agora, 1.500 euros para el proyecto interasociativo de ocio y tiempo libre; a la asociación juvenil Aside, 1.200 euros, para la realización del programa un mundo sin barreras y a la OJE, 850 euros para el proyecto somos iguales .

También recibirán ayuda la Asociación de Belenistas (818 euros), el Grupo Juvenil Cosmópolis (713 euros), la Asociación Juvenil Pícara (726 y 749 euros) y Juventudes Comunistas (690 euros). Fueron desistimados proyectos presentados por Ciudad Nueva San Antonio para su VIII campameno urbano; el Club Juvenil Amicitia y el programa Pantominas, de Adaba,