La XXIV Edición de la Feria del Libro concluye hoy con buena acogida de público y de libreros, que están satisfechos por el interés mostrado por el público asistente, según han manifestado a este periódico, que han destacado también el nivel de los escritores presentes en el evento, como Juan Manuel de Prada, ganador del Premio Planeta, que inauguró la feria, o el conocido escritor y presentador de televisión Fernando Sánchez Dragó.

Desde que se iniciará el pasado miércoles, la asistencia de personas al parque López de Ayala ha sido constante, sobre todo a última hora de la tarde, cuando el calor era menor, y se ha implicado en los actos organizados por la Concejalía de Cultura, entre los que han destacado los talleres y las veladas literarias.

Uno de estos actos fue el concurso de pintura sobre El Quijote, del que ayer se entregaron los premios a los mejores trabajos, realizados por niños desde 3 a 12 años.

La jornada se cerró ayer con la presentación de dos nuevos libros, el de Antonio Orihuela, titulado La piel sobre la piel , y La zahurda , de Francisco Mesa. La clausura corrió a cargo del cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero.