El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Molina, ha criticado que el Partido Socialista en sus años de mandato no girase el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) a la empresa constructora de la Ciudad Deportiva, SIDECU: "demuestran una gran incapacidad política por no haber girado los impuestos antes de haber pagado".

Según ha explicado Molina en rueda de prensa, este impuesto resulta del "error" de convertir en un contrato la concesión administrativa de este centro multidisciplinar, pasando su titularidad de una gran empresa al ayuntamiento, suponiendo gastos en su personal y en su suministro energético. En el momento en que los socialistas alteraron dicho pacto destituyeron a SIDECU de la construcción y de las responsabilidades que ésta conlleva. Por todo esto el portavoz popular se pregunta "qué responsabilidad pide Gordillo, si ha dejado de cumplir sus funciones como responsable de urbanismo, de portavoz del Gobierno y sobre todo como gestora de bienes públicos".

Molina también ha hecho referencia a la mala gestión en los pisos de "Nuevo Bodegones", y afirma que están a esperas de un último documento para poder entregar los pisos, en una o dos semanas.