El ayuntamiento ha concedido subvenciones a seis asociaciones juveniles para poner en marcha siete proyectos vinculados con la juventud. Se han repartido un total de 7.250 euros en cantidades que oscilan entre los 600 y los 1.500 euros.

Así, se ha otorgado una ayuda de 1.500 euros al Club Ocio Agora para su programa Viernes Interasociativo , una actividad en la que los jóvenes discapacitados comparten actividades con el restos de los miembros de la asociación.

Juventudes Socialista ha recibido 1.319 euros para la organizar las jornadas Inmigración, situación actual , un ensayo para debatir el nuevo perfil de la sociedad.

A la asociación juvenil Ideas, para realizar el programa Valora tu juego, educa tus movimiento , tendrá 1.084 euros. El proyecto consiste en trabajar en valores sociales utilizando el ajedrez como herramienta.

El Club Juvenil Amicitia, para el programa De plaza en plaza le han dado una subvención de 1.022 euros. El trabajo consiste en la organización de actividades de ocio formativo en las calles y en la sede de la asociación, el colegio de los Salesianos.

La Asociación Juvenil Española (OJE) ha logrado ayuda para dos proyectos, uno de 956 euros para el programa Participa 2007 , un foro de debate en el que los participantes proponen los temas; y otro de 600 euros para Jaima 2007 , una actividad de convivencia intercultural y lúdica coordinada con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.