La organización de Stone&Music festival anunció ayer la incorporación de los artistas Joan Manuel Serrat y Pablo López para la nueva edición del evento que se llevará a cabo en septiembre. Las actuaciones serán en el Teatro Romano de Mérida, el día 22 la de Serrat y el 28, la de Pablo López. Las entradas para los dos conciertos salen hoy a la venta, a partir de las 10.00 horas, tanto en la web como en la taquilla oficial, en la entrada del Mérida Palace.

Entre los artistas ya confirmados para este año, destacan Pablo Alborán, Pastora Soler, Manolo García e Il Divo, junto con la Orquesta de Extremadura. A estos seis artistas se sumarán, en las próximas semanas, más cantantes que «harán de la tercera edición un momento único para los amantes de la música», según afirmó ayer en nota de prensa el director del festival, Carlos Lobo, quien además, incide en que el certamen sigue trabajando «para que Mérida y el Stone acojan las mejores giras del país».

La venta de localidades para el festival de este año va a muy buen ritmo, pues de todos los cantantes citados anteriormente, solo el concierto de Pastora Soler tiene aún entradas disponibles. En este sentido, Carlos Lobo señala que, este año, el público «está refrendando la programación con la compra masiva de entradas en pocas horas». Las previsiones indican que las entradas para Joan Manuel Serrat y Pablo López se agotarán en breve.